Redacción/ De Peso
TULUM.- La muerte no quiso irse en blanco ayer y sobre el tramo Chemax-Tulum se hizo presente, cuando dos vehículos chocaron de frente, con resultado de tres fallecidos y cuatro lesionados enviados de emergencia al Hospital General de Valladolid.
Los hechos ocurrieron a las 7:50 de la noche, la huesuda se paseó en el kilómetro 28 de dicha carretera y no faltó el chismoso que dio parte al 911 para pedir apoyo a los cuerpos de emergencias, pues había personas prensadas.
‘Chillonas’ repletas de paramédicos arribaron a la zona para atender a los lesionados, así como personal del Servicio Médico Forense.
Los Bomberos de volada guardaron por un rato sus húmedas y largas manguerotas y en su lugar utilizaron las ‘quijadas de la vida’ para rescatar a dos ‘paisas’ prensados, pero ya habían estirado la pata.
De acuerdo con datos preliminares, se supo que el chofer del Chevrolet Aveo azul, a la altura del Kilómetro 28, al parecer se echó el ‘coyoyito’ más caro de su vida, pues y despertó al estamparse contra el Nissan Tsuru blanco, engomado URS-484-F, en el cual viajaban cinco personas, tres de las cuales murieron de manera instantánea.
Tragedia en la Chemax-Tulum; tres muertos tras fuerte accidente. https://t.co/ZiLDxV6Hzk pic.twitter.com/IeWBLH42Jh
— De Peso (@DePeso_) December 6, 2019