Continuarán las lluvias en Quintana Roo, Campeche y Yucatán

InicioQuintana RooCancúnContinuarán las lluvias en Quintana Roo, Campeche y Yucatán

La Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) ha emitido una alerta por lluvias torrenciales y calor extremo en gran parte del territorio mexicano, así como la Península Yucatán. Se espera que estas condiciones persistan durante los próximos días, por lo que se exhorta a la población a tomar las medidas de precaución necesarias.

Se prevén lluvias torrenciales en Chiapas, Tabasco, Campeche y Quintana Roo, con acumulados de hasta 250 milímetros. Las lluvias también podrían ser intensas en Oaxaca, Veracruz y Yucatán, y fuertes en Guerrero. Estas precipitaciones podrían ocasionar deslaves, inundaciones e incremento en los niveles de ríos y arroyos.

Se recomienda a la ‘bandita’ mantenerse informada sobre las condiciones del tiempo a través de los canales oficiales. Evitar realizar actividades al aire libre durante las horas de mayor calor. Hidratarse constantemente con agua potable. Usar ropa ligera y de colores claros. Estar atento a los avisos de las autoridades y tomar las medidas de precaución necesarias en caso de presentarse lluvias torrenciales o inundaciones.

De acuerdo con la Gobernadora Mara Lezama, los municipios afectados en Quintana Roo, serán José María Morelos, Othón. P. Blanco (que ahora anda inundado) Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Benito Juárez, Felipe Carrillo Puerto, Puerto Morelos, Cozumel, Tulum y Solidaridad.

Cabe mencionar que no existe ninguna alerta emitida por las autoridades sobre un huracán llamado Alberto de categoría 5 que se acerque a las costas de Quintana Roo, ni niguna otra costas ya que solo son fakenews.



El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Continúa el monitoreo en zona de baja presión sobre la Península de Yucatán

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Caos en el Aerpuerto de Cancún por falla en Microsoft

Caos en el Aeropuerto Internacional de Cancún por falla en Microsoft

Una falla global en el sistema operativo de Microsoft, provocada por la herramienta de ciberseguridad CrowdStrike, ha causado problemas significativos en múltiples aerolíneas a...