A lo bestia se metió

hace 2 semanas
Dos motocicletas se impactaron a lo bestia en el cruce de la calle 6 con 65 avenida, donde dos chavos resultaron lesionados.

Dos motocicletas se impactaron en el cruce de la calle 6 con 65 avenida, donde dos chavos que viajaban en una de ellas resultaron lesionados por culpa del otro motoneto que no les cedió el paso.

Adrián Puc / De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Todo un ‘merequetengue’ se armó en el cruce de la calle 6 con 65 avenida donde dos motocicletas se dieron en la ‘malle’ y dos tripulantes de una de ellas necesitaron atención médica por el fuerte embarrón de cueritos.

Cerca de las 8:00 de la mañana de ayer, se reportó al número de emergencias 911 un choque entre dos yeguas de metal en la colonia 10 de Abril, donde según los testigos, un jinete de 52 años a bordo de una Italika 110cc iba de oriente a poniente sobre la calle 6 Norte, pero al llegar a los camellones de la 65 avenida, pasó a lo bestia sin ceder el paso a una motocicleta Yamaha Crypton negra con matrícula S8WV3 que circulaba de norte a sur y en la que viajaban dos morrillos.

Del impacto la parejita azotó en el pavimento, así que de volada llegaron los ‘rojitos’ pa’ darles una minuciosa revisión y al ver que tenían varios raspones y moretones, se los llevaron al Centro de Salud para descartar algún huesito roto.

Los ‘azulejos’ y ‘tranchos’ acudieron al lugar y tras levantar el acta ordenaron el traslado de los vehículos al corralón.

La ‘chofi’ de una Escape tuvo que hacer uso de su seguro, pues presumió que estaba al cien, para reparar los daños que le causó a su troca.
No hay ‘Pepe’, yo pago

Cuatro sujetos a bordo de un Stratus blanco -sospechosos de ser los que asaltaron los restaurantes Carl Jr., La Parrilla y el Café Náder- fueron cazados.
Persecución y balacera

Cerrar