A ‘Flores’ no olía

hace 4 meses
El ‘chofi’ de una van turística le iba rozando el trasero a una trocona sobre la Constituyentes, y se dieron 'cariño' en Misión de las Flores.

El ‘chofi’ de una van turística le iba rozando el trasero a una trocona sobre la Constituyentes, y en el cruce con Flor de Ciruelo, en Misión de las Flores, le dio un ligero llegue con la trompa; los involucrados se arreglaron con ayuda de sus seguros pues no querían nada con los ‘tranchos’.

Damara Hernández / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Ligero choque por alcance entre una van de transporte turístico y una camioneta particular se registró ayer a las 2:15 de la tarde sobre la avenida Constituyentes con calle Flor de Ciruelo, en el fraccionamiento Misión de las Flores, donde ambos conductores llegaron a un arreglo sin la intervención de Tránsito.

Daños materiales por cerca de 10 mil pesos dejó el apresurado conductor de la Toyota Hiace gris, placas 037-RP-5, número 09, cuando metió el acelerador sobre Constituyentes en dirección al oriente, y por ir pegado y no respetar su distancia de seguridad se impactó en las ‘tepalcuanas’ de una camioneta particular al llegar a Flor de Ciruelo.

El conductor de la troca Honda CR-V azul, matrícula UVW-011-C, fue quien resultó afectado cuando transitaba delante de la van turística, pues disminuyó la velocidad al notar que un auto intentaba ingresar a una cerrada, cuando sintió la trompa en las ‘nachas’.

Sin querer trato con los ‘tamarindos’, los involucrados llamaron a sus ajustadores de seguros, los que tomaron fotos, firmaron papeles y llegaron a un arreglo para enviar ambas naves al mecánico y dejar los daños invisibles.

Un camión repartidor de 'chescos' se abrió de más para dar vuelta y le dio un llegue a una pesera de la ruta Centro-Caribe.
Fue el de los ‘chescos’

Los “cuadernos” Felipe Poot y Rolando Dzul comenzaron a pelear por un celular que presuntamente uno le robó al otro en Villas Otoch.
Pues ni tan ‘cuadernos’

Cerrar