Víctima de la crisis

Damara Hernández / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo .- Luego de varios intentos, un sujeto en depresión logró terminar con su vida ahorcándose en la sala de su casa; su esposa fue la que se topó con tan cruel escena, en el fraccionamiento Galaxias del Carmen II.

Eran las 4:50 de la madrugada de ayer cuando elementos de la Policía Municipal, ‘federicos’ y ministeriales acudieron al reporte de una persona que se había colgado; en la calle, hecha un mar de llanto, encontraron a la esposa, quien dijo llamarse Gabriela ‘M’, de 30 años, esposa del hoy occiso, identificado como Andrés ‘P’, de 33.

Indicó que ella salió unos minutos de su casa, ubicada en la calle Río Conchos con Río Fuerte del fraccionamiento mencionado y al volver, encontró en la sala a su esposo originario de Veracruz, colgado con una soga de un hamaquero.

La mujer trató de ayudarlo pero al parecer ya era demasiado tarde, por lo que pidió auxilio a los vecinos, quienes sopearon que el don tenía un largo historial depresivo y en varias ocasiones atentó contra su vida ingiriendo pastillas y tomando opciones extremas para escapar de sus problemas, hasta que por fin lo consiguió.

Quienes lo conocían dijeron que una de las causas que pudo orillarlo a tomar la fatal decisión es que llevaba varios días desempleado y sin lana, según él sentía que no valía ni un centavo; mientras que otros señalaron que la falta de hijos pudo ser otro detonante. Al final, elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y esperaron a que personal de servicios ministeriales y forenses acudieran al sitio para realizar las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO