‘Yaris’ la friega

hace 3 meses
desesperado

Conductor de una troca Volkswagen Touareg no hizo su alto sobre el tramo Puerto Aventuras-Playa del Carmen, a la altura del retorno de Calica, y le pegó a un Toyota Yaris que era guiado por una turista.

Irelis Leal/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Desesperado conductor de una troca quiso pasarse de largo sin hacer su debido alto e impactó un vehículo de rentadora conducido por un turista sobre el tramo Puerto Aventuras-Playa del Carmen, a la altura del filtro de seguridad.

Eran las 6:30 de la tarde de ayer cuando elementos de Seguridad Pública instalados en el filtro de seguridad reportaron al número de emergencias  911 un accidente vehicular, ya que el chofer de una Volkswagen Touareg blanca, placas YHM-76-58 de Veracruz, circulaba hacia el sur por el tramo Playa del Carmen- Puerto Aventuras, pero al llegar a la altura del retorno de Calica ingresó al carril de alta sin meter la ‘pata’ en el freno.

La mujer que manejaba un Toyota Yaris blanco de rentadora, matrícula UTJ-343-B, regresaba de Tulum hacia el norte cuando fue colisionada en la ‘trompita’ de su nave, lo que dejó daños materiales leves gracias a que la turista alcanzó a frenar para evitar un golpe mayor.

Elementos de Tránsito acudieron al lugar y ambos conductores llegaron a un arreglo intercambiando números telefónicos, para acordar que en los siguientes días sería reparada la unidad afectada en un taller mecánico particular.