Inicio Quintana Roo Cancún Perdió la batalla: Muere hombre acribillado fuera de AutoZone en Cancún

Perdió la batalla: Muere hombre acribillado fuera de AutoZone en Cancún

Un total de ocho impactos en el cuerpo presentó la víctima.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Uno más al costal de la catrina, pues ayer un paisano fue ayudado a entregar el equipo a manos de sicarios quienes lo interceptaron en el estacionamiento de la tienda AutoZone ubicada en el cruce de las avenidas Chacmool con 20 de Noviembre.

Alrededor de las 6:10 de la tarde, paisanos que echaban el rol por el mencionado lugar, reportaron al número de emergencias 911, que unos canijos empistolados habían llenado de huequitos a un chavo, mismo que caminaba en ese estacionamiento.

Policías llegaron a la supermanzana 223, donde confirmaron que el sujeto estaba bien plomeado, pero todavía con signos vitales, por tal motivo solicitaron ayuda a paramédicos de la Cruz Roja, quienes se hicieron cargo de llevar al lesionado al Hospital General.

Una vez en el nosocomio, los médicos hicieron hasta lo imposible para espantarle la muerte a la víctima, quien ya no aguantó más la batalla y ‘colgó los tenis’; tenía heridas de balas en tórax, abdomen, piernas y brazos, en total ocho balazos.

Finalmente peritos de la Vicefiscalía zona norte acompañados de agentes ministeriales, se hicieron cargo del levantamiento de los casquillos percutidos.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO