Video. Vuelca camioneta de Cometra en carretera de Quintana Roo

InicioChetumalVideo. Vuelca camioneta de Cometra en carretera de Quintana Roo

Redacción/De Peso

Chetumal, Q. Roo.- Fuertemente armados, personal de Cometra custodia una camioneta de la misma empresa luego de que trabajadores sufrieran un accidente sobre la carretera federal 184, del tramo Felipe Carrillo Puerto-Mérida.

Los hechos ocurrieron cerca de la 1:20 de la tarde de este domingo, cuando a través del número de emergencias 911 solicitaron una ambulancia y la presencia de policías a unos cuantos kilómetros de la entrada de Felipe Carrillo Puerto, esto tras la volcadura de una camioneta de valores.

Al sitio arribó una patrulla de la policía municipal, cuyos oficiales encontraron a personal de la empresa dedicada al traslado de grandes volúmenes de dinero, custodiando la camioneta semivolcada.

De acuerdo con reportes preliminares, el accidente ocurrió luego de que un neumático de la unidad 2954 explotó, provocando que el conductor perdiera el control del vehículo y terminara fuera de la cinta asfáltica.

Afortunadamente los “guaruras” lograron salir a propio pie para montar un cerco de seguridad mientras esperaban el arribo de los oficiales de Seguridad Pública.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron a bordo de una ambulancia y valoraron médicamente a los custodios, al aparecer, ninguno sufrió lesiones de gravedad, solo terminaron “policontundidos”.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO