Turistas se accidentan en Cozumel por inexperiencia al manejar

InicioRiviera MayaCozumelTuristas se accidentan en Cozumel por inexperiencia al manejar

La tarde del 23 de enero dos estadounidenses perdieron la vida.

Turistas se accidentan debido a que no cuenta con experiencia para conducir una motocicleta, accidentes que ocurren por lo menos una vez por semana, revelaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y la Subdirección de Tránsito.

De acuerdo con información filtrada por los uniformados el año pasado la mitad de los accidentes en los que fallecieron turistas extranjeros se pudieron evitar si las rentadoras de vehículos no les entregaran una motocicleta a estas personas sin contar con una licencia de conducir para este tipo de vehículos.

La tarde del 23 de enero dos estadounidenses perdieron la vida cuando sufrieron un percance que los sacó de la carretera costera sur y terminaron estrellándose contra los árboles de la maleza a la altura del kilómetro 12.

Elementos de la subdirección de Tránsito indicaron que no comprenden cómo a un habitante de Cozumel se les obliga mediante el reglamento de tránsito a contar con una licencia para moto, pero los turistas pueden conducirlas por toda la isla sin que se les sancione.

Cada semana por lo menos un turista tiene un accidente en moto. ‘Hemos acudido a casos en los que se les acaba de entregar la motocicleta y se estrellan o derrapan a una cuadra de las rentadoras’, afirmó uno de los agentes de tránsito a los que se les consultó.

El Tío De Peso te avisa que ¡Ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Llegan a la costa oriente de Cozumel 22 paquetes de droga

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

La FGE recupera bicis y motos robadas en la Región 201 de Cancún

La FGE recupera bicis y motos robadas en la Región 201...

La FGE realizó un operativo durante la madrugada en una casa ubicada en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, donde se encontraron varias motocicletas...