Turista polaco muere ahogado en Playa del Carmen, tenía 43 años

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenTurista polaco muere ahogado en Playa del Carmen, tenía 43 años

Redacción/De Peso

Playa del Carmen, Q. Roo.- En código rojo fue ingresado a un hospital privado un hombre de origen extranjero, luego de que lo rescataron de la playa en el hotel Bahía Príncipe, cuando se estaba ahogando.

El hombre fue llevado a la clínica privada Hospiten alrededor de la 1:30 de la tarde de ayer, ubicada sobre el boulevard Playa del Carmen y a unos metros de la entrada del fraccionamiento Playacar.

El rescatado era turista, de origen polaco, de 43 años de edad y según el reporte de las autoridades, murió por probable ahogamiento, hechos que se registraron en el hotel Bahía Príncipe.

Al hospital se desplazaron los peritos de la FGE para las diligencias correspondientes e iniciar las investigaciones en torno al hecho ya que al parecer era huésped del hotel en mención.

Hasta el momento se desconoce si sus familiares ya reclamaron el cuerpo, el cual fue entregado a los peritos de la Fiscalía General del Estado, por lo que se espera que en los próximos días, el consulado de aquel país, pueda solicitar junto con los familiares el traslado del cadáver hasta su lugar de origen.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

YosStop es puesta en libertad tras 5 meses en prisión

¿YosStop será puesta en libertad tras 5 meses en prisión?

La youtuber Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, estuvo cinco meses en prisión y la noche de hoy podría salir libre del penal de Santa Martha Acatitla.