Sufre accidente automovilístico Víctor Mas Tah, presidente municipal de Tulum

InicioQuintana RooSufre accidente automovilístico Víctor Mas Tah, presidente municipal de Tulum

Redacción/De Peso

Un aparatoso accidente de tránsito ocurrió sobre la carretera Tulum-Playa del Carmen, en Quintana Roo, en la camioneta accidentada viajaba Víctor Mas Tah, presidente de Tulum y su estado médico se reporta como estable.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este viernes cuando Mas Tah se dirigía a la delegación de Akumal, a un evento para acompañar al gobernador Carlos Joaquín González en la delegación de Akumal, sin embargo, a la altura de Ciudad Chemuyil, la camioneta donde viajaba volcó hasta quedar sobre el camellón central.

El Municipio de Tulum confirmó que el edil se encuentra estable y fuera de peligro tras el aparatoso percance.

Víctor Mas Tah estaba acompañado por la directora de Relaciones Públicas Mari Carmen Jácome; el director general de Ordenamiento Ambiental, Urbano y Cambio Climático, Gerardo Orozco, el director general de Obras y Servicios Públicos, Abimael Reyes Medel y su chófer, quienes se encuentran en observación médica y sus estados de salud también se reportan estables.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Quintana y paramédicos de la Cruz Roja quienes se encargaron de brindarles los primeros auxilios a los funcionarios.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Trabajador abusa sexualmente de una menor estadounidense en Playa

Trabajador abusa sexualmente de una menor estadounidense en hotel

Redacción/De Peso Playa del Carmen.- Elementos de la policía municipal, detuvieron a Orbelin “N”,por violación sexual en perjuicio de una menor de edad originaria de...