Tulum: Seguridad encuentra cuerpo desnudo putrefacto dentro de la maleza

InicioQuintana RooTulum: Seguridad encuentra cuerpo desnudo putrefacto dentro de la maleza

Redacción/De Peso

Tulum.- punto de que se le cayeran los chones estuvo un trabajador de guardia privada, quien al ir a regar las plantitas se llevó el susto de su vida al ver un cuerpo en estado de putrefacción y cubierto en una bolsa negra.

Cerca de las 22:00 del pasado martes al número de emergencias C2 de Tulum, ingresó una llamada para reportar del hallazgo de un cadáver y donde requerían la presencia de los polipanzones.

Ni tardos ni perezosos agentes de la Policía Quintana Roo, se movilizaron al lugar de los hechos y luego de algunos minutos se entrevistaron con un vigilante de un predio cercano, quien señaló que momentos antes le dio ganas de ir a ‘wishar’, sin embargo, observó un paquete del cual provenía un olor extraño, situación por la cual al acercarse se dio cuenta que era un cuerpo sin vida.

Los pitufines se dieron a la tarea de acordonar el lugar de los hechos y dar parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyo personal a su arribo inició con el levantamiento de los indicios.

Dicho cuerpo presentaba avanzado estado de putrefacción, cuyos rasgos se trataba de una persona entre 45 a 50 años de edad, el cual estaba completamente desnudo, además de que tenía una soga a la altura del cuello.

El ahora occiso el cual se mantiene en calidad de desconocido, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para los trámites correspondientes.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO