Inicio Riviera Maya Cozumel La agredía verbal y físicamente, ahora la apuñaló en el pecho

La agredía verbal y físicamente, ahora la apuñaló en el pecho

No es la primera vez que un ‘caón’ agrede a la dueña de sus quincenas.

Redacción/De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Un sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, luego de lesionar a su ‘pior’ es nada con un cuchillo. Según los chismes, no es la primera vez que la agrede verbal y físicamente.

Fue alrededor de las 8:00 de la mañana de ayer cuando se dio parte al sistema de emergencias 911 de una mujer que fue apuñalada por su pareja en la colonia Flamingos, a donde acudieron paramédicos de una clínica particular para atenderla en el interior de su hogar, ubicado en la calle Cigüeñas con 85 avenida Sur.

De acuerdo con la información recabada, no es la primera vez que la mujer es víctima de agresión y en reciente fecha los policías municipales también acudieron al domicilio para detener al masculino, de 28 años, por golpearla.

En esta ocasión el sujeto lesionó a la mujer a la altura del pecho, por lo que fue trasladada al Hospital General, mientras que él fue detenido por elementos de Seguridad Pública y posteriormente, llevado a la Fiscalía para el trámite correspondiente.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO