Tren Maya suspende venta en línea de boletos tras fallas

InicioQuintana RooCancúnTren Maya suspende venta en línea de boletos tras fallas

Tras una falla más del Tren Maya, misma que Novedades Quintana Roo presentó oportunamente, se suspendió la venta de boletos en línea, mediante el portal Eticket.

La falla documentada por Novedades Quintana Roo, ocurrió el pasado viernes cuando pasajeros quedaron varados por más de cuatro horas hasta que finalmente un tren los remolcó.

Ante esto, el sitio www.eticket.mx retiró la oferta de boletos para viajar en el Tren Maya desde la mañana del sábado, suspensión que persiste hasta la tarde de hoy domingo 21 de enero.

«Desde las 11:30 más o menos se canceló la venta de boletos para todos los trayectos del día de mañana y tiene que estar pendiente de cuando se vuelvan a subir»,

informó personal del call center de la empresa de boletos –de acuerdo con una consulta realizada por Reforma-.

«Al momento no hay información, por eso se le solicita estar pendiente de la página de internet. El Tren Maya muchas veces nos da las fechas dos días antes del trayecto. Ayer también nos llegaron mensajes por WhatsApp preguntando sobre una falla, pero a nosotros no nos informaron nada»,

indicó una trabajadora.

Falla el Tren Maya en su ruta por Cancún

La más reciente falla mecánica del Tren Maya ocurrió este pasado viernes 19 de enero, en la ruta Cancún – Palenque, provocando que los pasajeros pasaran más de seis horas varados y que fueran enviados de vuelta a la estación en el Aeropuerto de Cancún.

Información proporcionada a Novedades Quintana Roo por los propios pasajeros afectados, detalla que esperaron aproximadamente seis horas desde que abordaron al tren a las 9 horas del día, presentando problemas como falta de aire acondicionado por varios lapsos.

Previamente, el pasado 3 de enero de este año, usuarios del Tren Maya vivieron un contratiempo inesperado cuando uno de los motores del tren experimentó una falla, dejándolos varados en la estación en Palenque, Chiapas, cuando planeaban dirigirse a Cancún.

El incidente ocurrió durante la madrugada del 3 de enero, cuando el motor de uno de los trenes sufrió un desperfecto y se quedó en Campeche.

De acuerdo con información de la Agencia Reforma, en el portal de venta de boletos aclararon que la devolución no la hacen ellos, sino la empresa militar que administra el Tren.

«Las devoluciones no se llevan a cabo por nosotros. Me parece que ellos les dan un número o un correo donde comunicarse para que puedan solicitar su devolución»,

explicó.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Accidente vial en Cancún deja varias personas lesionadas

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Ciclista pierde la vida tras ser arrollado por camión

Ciclista pierde la vida tras ser arrollado por camión

En Puebla, un ciclista perdió la vida en un trágico accidente que se volvió viral debido a su impactante naturaleza. Las imágenes capturadas muestran...