Trasladan a Cancún a Joven de 20 años baleado

InicioQuintana RooCancúnTrasladan a Cancún a Joven de 20 años baleado

La tarde de hoy paramédicos de la Cruz Roja mexicana delegación Cancún, acudieron al poblado de Leona Vicario, en el municipio de Puerto Morelos, para trasladar a un joven de aproximadamente 20 años de edad que fue lesionado por proyectil de arma de fuego, hasta el momento se desconoce las causas del ataque.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, cuando los paramédicos de la Cruz Roja recibieron el llamado del C5 para que acudieran al poblado de Leona Vicario para trasladar a una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, quien ya se encontraba en el centro comunitario.

Hasta el momento no se ha esclarecido cómo ocurrieron los hechos, ya que fue trasladado por sus propios medios a la clínica de la secretaría de salud, pero cuando las autoridades tomaron conocimiento del hecho y pidieron una ambulancia de Puerto Morelos, pero no había ninguna unidad médica disponible en ese momento y tuvieron que pedir el apoyo de la Cruz Roja de Cancún.

El joven ingresó al área de choque del Hospital General, el personal médico reportó su estado de salud como reservado, cabe mencionar que los habitantes de Leona Vicario lamentaron que únicamente tengan acceso a las ambulancias particulares de Puerto Morelos, y señalaron que ya urge una base de la benemérita institución de la Cruz Roja.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Joven da brutal golpiza a guardia de seguridad por pedirle identificación

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Bajo engaños tuvo relaciones con una muchachita de 16 años

Bajo engaños tuvo relaciones con una muchachita de 16 años

En buen problema se metió un sujeto de iniciales M.J.R.A., pues con engaños sostuvo relaciones íntimas con una menor de 16 años de edad, cuyos familiares, al enterarse,...