Tila María y Ruperta en Cancún: contarán el «enredo» de ser comadres

InicioQuintana RooCancúnTila María y Ruperta en Cancún: contarán el "enredo" de ser comadres

Este próximo miércoles el fabuloso humor de Tila María Sesto y Ruperta Pérez Sosa llegarán a Cancún con el show “Enredadas”, el cuál aseguran será el más divertido que han hecho.

A través de una entrevista exclusiva para Novedades de Quintana Roo, Oscar Martínez, el comediante que da vida a Tila María nos compartió que verá el público en esta presentación.

¿Dónde comprar mis boletos?
La cita es este 14 de diciembre en el auditorio Stoa. La presentación tendrá dos funciones; uno a las 19: 00 horas y el otro a las 21:30 horas.

Los boletos ya se encuentran a la venta y están disponibles en línea o puntos físicos.

Para adquirir tus boletos en línea es necesario ingresar a la página oficial de Tus Boletos Mx.

Y para comprar tus entradas en los puntos de venta presenciales, podrás acudir a la Plaza de Toros o a Electrónica González.

“Estamos listísimos, ahora vamos a probar un escenario completamente diferente que es el Stoa, obviamente va Tila junto con su comadre que es Ruperta Pérez Sosa”, dijo Oscar Martínez.

De acuerdo con lo revelado por el interprete de Tila, este show es uno de los más divertidos que se han hecho, ya que los asistentes podrán enterarse de cómo dos comadres llegan a ser mejores amigas, cuando en un inicio se caían mal.

Tila María en los Tú Awards

Es importante mencionar que Tila María fue invitada como anfitriona de la “Alfombra Naranja” de los Tú Awards, ahí el comediante tuvo la oportunidad de convivir con las celebridades de TikTok. Experiencia que para él fue muy divertida y sobre todo se sorprendió de la disponibilidad y sencillez de los creadores de contenido.

“Super emocionante, la verdad fue una experiencia muy padre, sobre todo porque era un evento de una entrega de premios para personalidades de las nuevas redes sociales, o sea había mucho tiktoker, mucho instagramer, gente muy de la “chaviza” … Y que hayan decidido ahora si que tomar y echar mano de un personaje de la región como para entrevistar a los invitados, a los artistas, pues fue un choque bien divertido… Lo que más disfrute fue lo bien que se portaron. Le entraron al desmadrito de la entrevista, muy abiertos, muy coquetos”, agregó.

Para nada es un secreto que como fans, nos preguntemos de dónde, nuestros comediantes favoritos sacan inspiración para hacernos reír una y otra vez.

Oscar Martínez, afirmó que el día a día le regala la inspiración necesaria, pero lo más importante para un buen show de comedia, es la identificación, para el artista lo más importante es que su público logré conectarse con lo que se ve en el escenario, independientemente de la ciudad o región.

“Del día a día es una cuestión de observancia, es un chip que tengo en mi cabeza las 24 horas… Lo que veo de mis experiencias, de mi esposa, de mi mamá, de mis tíos. Mucho de los regionalismos que utilizo del día a día”, declaró.

Momentos más gratificantes que ha vivido Tila María

Para el intérprete de Tila María hay tantos momentos gratificantes que no puede decidirse por uno, pues para él, su mejor regalo es la conexión con su público.

Pero del sinfín de ocasiones que ha quedado sorprendido del amor que su público le tiene, es cuando en una vez logró tener a cuatro mil personas reunidas en un show que brindó en Cozumel.

Y el que más ha tocado su corazón es la vez que una chica se acercó con unos collares de filigrana para regalárselos.

La joven le comentó que su madre acababa de fallecer, pero como última voluntad le pidió que le regalará a Tila María esos rosarios, para que se llevara un pedacito de ella, quien nunca tuvo la oportunidad de conocerlo en persona.

Abrir la mente para encantar al público: Oscar Martínez
Un consejo que el comediante expuso a todos aquellos que quieran incursionar en el mundo de la comedia, es atender al público abriendo la mente para encantar con tu show a los fans.

“Que se preparen, esa es una pieza fundamental, prepararse y abrir la mente… Al que le tienes que sacar su gusto es al público y no a ti como persona, puedes seguir una línea para no darle la espalda a tus principios, eso es definitivo y necesario, pero realmente si es importante abrir la mente para seguir el camino y encantar a un público” aconsejó.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

La ardiente michoacana la rompe en OnlyFans desde Dubai

Lindsey Pelas calienta las redes con sexys fotos en OnlyFans

Cardi B advierte sobre la importancia de la salud

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Mujer cae del techo de su casa en Puerto Aventuras

Mujer cae del techo de su casa en Puerto Aventuras

Un terrible accidente ocurrió en una casa de la alcaldía de Puerto Juárez, cuando una señora que hacía sus labores del hogar cayó de...