Taxista manejaba alcoholizado y destruyó su unidad en Cozumel

InicioRiviera MayaCozumelTaxista manejaba alcoholizado y destruyó su unidad en Cozumel

Taxista destruyó su carro al estamparse contra un poste de la Félix González.

Minutos antes de las 11:00 de la noche del lunes, una llamada al 911 avisó de un accidente de tránsito sobre la avenida Félix González Canto a la altura de la calle 1 Sur, en los límites de las colonias San Gervasio y Miraflores.

De acuerdo con testigos, el conductor del taxi número económico 234, Nissan Versa, se desplazaba de sur a norte a exceso de velocidad; al llegar a la curva perdió el control, se subió al camellón que separa la avenida con la ciclovía y lo detuvo en seco un poste de alumbrado público que, aunque movió de su base, no lo derribó.

Automovilistas que pasaban por el sitio temieron lo peor, ya que vieron al operador proyectarse contra el volante y parabrisas, debido a que no portaba cinturón de seguridad.

Para su fortuna, las lesiones que presentaba solo eran la nariz fracturada y las rodillas que se estrellaron contra la parte baja del volante al momento del impacto.

Elementos de la Policía Municipal cerraron los carriles de sur a norte de la avenida para realizar las maniobras de remolque del auto a las instalaciones del corralón, en la zona industrial.

Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/3wcNUZz

Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Hombres armados ejecutan a carnicero de 19 años en Cancún

Privan de la libertad a padre del alcalde de Noh-Bec

Turista denuncia intento de abuso por parte de taxista en Q.Roo

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

La FGE recupera bicis y motos robadas en la Región 201 de Cancún

La FGE recupera bicis y motos robadas en la Región 201...

La FGE realizó un operativo durante la madrugada en una casa ubicada en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, donde se encontraron varias motocicletas...