Minutos antes de las 11:00 de la noche del lunes, una llamada al 911 avisó de un accidente de tránsito sobre la avenida Félix González Canto a la altura de la calle 1 Sur, en los límites de las colonias San Gervasio y Miraflores.
De acuerdo con testigos, el conductor del taxi número económico 234, Nissan Versa, se desplazaba de sur a norte a exceso de velocidad; al llegar a la curva perdió el control, se subió al camellón que separa la avenida con la ciclovía y lo detuvo en seco un poste de alumbrado público que, aunque movió de su base, no lo derribó.
Automovilistas que pasaban por el sitio temieron lo peor, ya que vieron al operador proyectarse contra el volante y parabrisas, debido a que no portaba cinturón de seguridad.
Para su fortuna, las lesiones que presentaba solo eran la nariz fracturada y las rodillas que se estrellaron contra la parte baja del volante al momento del impacto.
Elementos de la Policía Municipal cerraron los carriles de sur a norte de la avenida para realizar las maniobras de remolque del auto a las instalaciones del corralón, en la zona industrial.
Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/3wcNUZz
Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Hombres armados ejecutan a carnicero de 19 años en Cancún
Privan de la libertad a padre del alcalde de Noh-Bec
Turista denuncia intento de abuso por parte de taxista en Q.Roo