Los guardianes de la bahía salvaron a un paisano de morir ahogado en Playa Gaviota Azul. Ayer a las 4:00 de la tarde, un hombre se metió a remojar la papaya en el arenal ubicada en el kilómetro 9.5 de la Zona Hotelera, frente al hotel Carisa y Palma.
Según el chisme, el sujeto sufrió un infarto mientras nadaba y quedó inconsciente, por lo que bañistas solicitaron de inmediato el apoyo de los guardavidas, los cuales se lanzaron al mar para sacarlo a tierra firme.
Una vez fuera del agua, los salvavidas usaron sus conocimientos en reanimación cardiopulmonar debido a que el bañista había perdido el pulso, por fortuna lograron arrebatárselo a la Catrina y estabilizarlo para ser trasladado por paramédicos de Life al Hospital General, donde se reportó su estado de salud como crítico.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Cancún: sujeto mata a su amigo porque a los dos les gustaba la misma mujer
Policías atoran a dos ‘peligrosos’ borrachitos en Cancún
Cae menor con motocicleta ‘truqueada’ en la colonia Avante de Cancún