accidente
‘Charrito’ apretaba el acelerador de su moto Yamaha Crypton sobre la avenida Satélite Sur con Sol Oriente, donde perdió el control del manubrio y derrapó, lesionándose varias partes del cuerpo.

Óscar Améndola/De Peso

TULUM, Q. Roo.- Joven que montaba su ‘caballito de acero’ derrapó y resultó con la mano izquierda lastimada, además de sufrir raspones en rodillas, piernas y brazos, cuando transitaba en el cruce de la avenida Satélite Sur con Sol Oriente de la colonia Centro.

Ayer a las 2:40 de la tarde, se reportó al 911 una persona lesionada en la intersección mencionada, donde los cuerpos de emergencias se dejaron caer y corroboraron el hecho.

El ‘mameyazo’ ocurrió cuando el chaval trepado en la motocicleta Yamaha Crypton 110cc gris, matrícula RCN5S, perdió el control del manubrio y dio el azotón contra el pavimento.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al ‘jinete’, y después de aplicarle la famosa técnica del ‘sana, sana colita de rana’ lo treparon a la ‘chillona’ para trasladarlo a una clínica particular, debido que tenía la mano izquierda ‘magullada’ y heridas en brazos, rodillas y piernas.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí