Sin identificar continúa el descuartizado de la Kabah

InicioQuintana RooCancúnSin identificar continúa el descuartizado de la Kabah

El sujeto hallado en cachitos frente a una barbería de Óscar Walls, no se descarta que sea su conocido.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El ‘cuerpawer’ hallado en cachitos en  Plaza Kabah sigue en  calidad de desconocido, así lo confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual  también informó que se iniciará una carpeta de investigación por el crimen.

Sobre la identificación de este occiso la instancia reveló que hasta el momento no saben quién es el sujeto hallado descuartizado afuera de una barbería y esperan que este fin de semana alguien llegue  y diga que lo conoce; hay una teoría que indica que podría  tratarse de algún conocido del ya liberado Óscar Walls,  quien se sabe está hospitalizado en la clínica Galenia.

La instancia dio a conocer que el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación 602/2018, por el delito de homicidio en agravio de esta persona, aún en calidad de desconocido.

Cabe señalar que estas bolsas fueron dejadas, en las afueras de uno de los locales (barbería) propiedad del empresario Óscar Walls, la mañana del viernes, cuando las autoridades llegaron se dieron ‘color’ de que se trataba de una persona en pedazos.

El empresario fue secuestrado y liberado tras pagar una cuatiosa suma, sin embargo  uno de sus ‘cuadernos’ de doble raya no vivió pa’ contarlo, pues los malotes le dieron ‘matarile’; aunque no se ha dicho que el sujeto desmembrado es un conocido del secuestrado, en las investigaciones no se descarta esa posibilidad, pues como ya asesinaron a un colaborador, se presume que podría tratarse de algún conocido.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Bajo la lupa: atoran a tres por extorsión en Cancún

Atoran a tres por extorsión a negocios de Cancún

Bajo la lupa judicial en Cancún: Erick Adrián 'N' enfrenta proceso por extorsión, mientras que en un esfuerzo colaborativo con Veracruz se ejecuta una...