Siguen sin identificar a mujer maniatada y embolsada en zona continental de Isla Mujeres

InicioQuintana RooCancúnSiguen sin identificar a mujer maniatada y embolsada en zona continental de...

El cuerpo de una persona del sexo femenino fue encontrado a un costado de un camino de terracería en la zona continental de Isla Mujeres, el cadáver se encontraba maniatada y al interior de bolsas plásticas de color negro, personal de la unidad de feminicidios acudieron al sitio para los trabajos correspondientes, hasta que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar las causas de su muerte.

Pasadas las diez de la noche del lunes pasado, las autoridades fueron alertadas que a un costado de un camino de terracería que conduce a un cenote entre las avenidas Rancho Viejo, y Kabah, ingresando por la carretera Químico Pastrana, había una bolsa que posiblemente contiene un cuerpo en su interior, policías municipales de la zona continental de Isla Mujeres, acudieron al lugar confirmando el terrible hallazgo por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.

Al sitio llegaron agentes de la unidad de homicidios quienes ingresaron aproximadamente cien metros dentro del camino de terracería hasta encontrar el cuerpo confirmando que se trataba de una mujer con las manos atadas a la espalda dando parte a la unidad de feminicidios para que sean ellos los que se hagan cargo del procesamiento del lugar.

Hasta ahora se desconoce si el cuerpo presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

Peritos criminalistas de la Fiscalía realizaron la búsqueda de indicios en el lugar de los hechos para trasladarlos a la bodega de evidencias y posteriormente realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo en calidad de desconocida, a la espera que algún familiar acuda a identificarla.

 

Horas después del hallazgo, autoridades descartaron que el cadáver se trataba de la menor desparecida Fernanda Cayetana.

 

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Familia guarda el cuerpo de su pariente porque pensaba que iba a resucitar

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Bajo engaños tuvo relaciones con una muchachita de 16 años

Bajo engaños tuvo relaciones con una muchachita de 16 años

En buen problema se metió un sujeto de iniciales M.J.R.A., pues con engaños sostuvo relaciones íntimas con una menor de 16 años de edad, cuyos familiares, al enterarse,...