Una ejecutada y un herido: Así quedaron las víctimas de ataque armado en Cancún

InicioQuintana RooCancúnUna ejecutada y un herido: Así quedaron las víctimas de ataque armado...

Una pareja de sicarios ejecutaron a una mujer presuntamente era menor de edad y dejaron lesionado a un hombre, en Cancún.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas en la supermanzana 249, manzana 531, lote 1, sobre calle isla Magdalena, del fraccionamiento Cielo Nuevo, donde un sujeto y una fémina llegaron a bordo de una motocicleta y comenzaron a disparar contra la joven pareja que se encontraba los pasillos de su domicilio, la mujer fue alcanzada por una bala que le arrebató la vida poco después que logró refugiarse en su departamento ubicado en el tercer nivel.

Las escaleras del edificio quedaron completamente ensangrentadas con las huellas de las víctimas, también se pudo observar la desesperación del joven que fue alcanzado por dos proyectiles, aunque ya había sido informado del deceso de la mujer que hasta el momento se desconoce si era su pareja sentimental o algún familiar.

El joven lesionado recibió un impacto en el abdomen y otro en la pierna derecha, minutos más tarde del atentado acudieron paramédicos de una empresa particular para valorar a las víctimas, confirmaron el deceso de la menor y trasladaron al hombre al Hospital General de Cancún Jesús Kumate Rodríguez.

La escena del crimen fue debidamente acordonada por elementos de la policía municipal, quienes custodiaban la zona mientras los elementos ministeriales realizaban los elementos periciales.

Cabe señalar que los responsables se dieron a la fuga rumbo al Arco Norte y después se incorporaron a la avenida Lak’in, los elementos de la policía Quintana Roo realizaron un operativo de búsqueda y rastreo para dar con los sicarios pero no lograron su captura.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Cancún: un hombre y una mujer responsables de la ejecución en Cielo Nuevo

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO