Sicarios ejecutan a joven de 19 años en fraccionamiento de Cancún

InicioQuintana RooCancúnSicarios ejecutan a joven de 19 años en fraccionamiento de Cancún

Alrededor de las 23:00 horas de ayer un hombre fue atacado a balazos en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, vecinos mencionaron que escucharon alrededor de 5 detonaciones de arma de fuego y cuando salieron a ver qué había sucedido descubrieron que había una persona lesionada, paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al hospital general, donde lamentablemente perdió la vida.

Los hechos ocurrieron en la supermanzana 259, manzana 107, lote 37, entre las avenidas Niños Héroes y Leona Vicario, donde dos sicarios a bordo de una motocicleta ingresaron a uno de los pasillos del fraccionamiento donde se encontraba su víctima en compañía de otro joven de 19 años de edad y le dispararon en al menos 5 ocasiones con la intención de arrebatarle la vida, al ver el gatillero que el hombre cayó al suelo volvió con su cómplice y se dieron a la fuga a toda velocidad.

Los vecinos que escucharon las detonaciones esperaron algunos segundos para asomarse al pasillo y saber lo que había ocurrido, fue cuando vieron a la víctima tirada en el suelo, de inmediato llamaron al número de emergencias 911 para pedir la asistencia de las autoridades y de una ambulancia, ya que aún mostraba signos de vida, por otra parte, el joven que acompañaba a la víctima también resultó lesionado, pero no ameritó traslado.

Rápidamente, llegaron como primeros respondientes los elementos de la policía municipal y dispersaron a los curiosos, colocaron la famosa cinta de acordonamiento y esperaron el arribo de la ambulancia, los paramédicos de la cruz roja mexicana fueron los encargados de valorar al lesionado por proyectil de arma de fuego y lo trasladaron en primera prioridad al hospital general de Cancún Jesús Kumate Rodríguez, donde fue ingresado al área de choque, pero que lamentablemente no resistió y entró en pato hasta que perdió la vida.

Cabe mencionar que las autoridades no lograron detener a los responsables de la ejecución, los servicios periciales se encargaron de buscar y levantar los casquillos percutidos para entregarlos como indicios del ataque.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR

Fuga de agua ‘enmuina’ a habitantes de Cozumel

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Ana Paty Peralta: escuelas reciben distintivo ‘Eco-Schools’ en Cancún

Ana Paty Peralta: escuelas reciben distintivo ‘Eco-Schools’ en Cancún

En un trabajo en conjunto entre gobierno e instituciones académicas en pro del medio ambiente, autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez entregaron siete distintivos del programa...