Sicarios balean a hombre por resistirse a levantón en Cancún

InicioQuintana RooCancúnSicarios balean a hombre por resistirse a levantón en Cancún

Un hombre fue atacado a balazos la noche de ayer miércoles, en la colonia irregular Valle Verde, resultó lesionado en el pie derecho y fue trasladado por sus propios medios al Hospital General de Cancún Jesús Kumate Rodríguez, pero no fue atendido, tuvieron que llevarlo al Imss número 17.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas aproximadamente a 200 metros de la avenida José López Portillo cuando un sujeto se encontraba sobre la avenida principal y presuntamente sujetos a bordo de un automóvil se aproximaron para dispararle en diversas ocasiones, lesionando en el pie derecho.

Tras el ataque los sicarios se dieron a la fuga en dirección a la avenida José López Portillo sin que fueran identificados por algún testigo, familiares de la víctima no perdieron tiempo y lo trasladaron al Hospital General de Cancún Jesús Kumate Rodríguez, para que le atendieran la lesión de bala, pero el personal médico presuntamente estaba saturado y tendría que esperar mucho tiempo, así que decidieron trasladarlo nuevamente.

Ahora con el apoyo de la policía municipal fue trasladado y escoltado al hospital regional de especialidades número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (Imss) ubicado en la supermanzana 509, donde fue ingresado y aceptado por los médicos una vez que se verificó su afiliación a la institución.

Cabe mencionar que la lesión no puso en peligro su vida y únicamente tendrían que realizar una radiografía para operar y retirar la bala, hasta el momento se desconoce la causa del ataque aunque de manera preliminar corrió el rumor de que trataron de levantarlo, esta versión no se confirmó por ninguna autoridad.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Detienen a tres hombres en Cancún relacionados con una ejecución

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Rescatan a siete migrantes secuestrados en Cancún

Rescatan a siete migrantes secuestrados en Cancún

Siete migrantes fueron secuestrados en Cancún, escaparon de sus captores y fueron rescatados por elementos de policía. Los hechos ocurrieron en la carretera López Portillo, en el establecimiento...