Sicario se hace pasar por pasajero para ejecutar a taxista

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenSicario se hace pasar por pasajero para ejecutar a taxista

Para ejecutar a taxista, un sicario se hizo pasar como pasajero y le dio cinco balazos al trabajador del volante, en la colonia Ejidal de Playa del Carmen.

Redacción/De Peso

Taxista yucateco del sindicato Lázaro Cárdenas del Río se debate entre la vida y la muerte tras ser baleado en la colonia Ejidal, en la ciudad de Playa del Carmen, en cinco ocasiones por un sicario que se hizo pasar como pasajero.

Anteanoche a las 21:00 horas, vecinos de la calle 16 con avenida 135 reportaron al número de emergencias 911 disparos de arma de fuego y una persona herida, por lo que al lugar se desplazaron los ‘polizontes’ de la Municipal.

Cuando los ‘cuicos’ llegaron solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a José Luis ‘N’ en primera prioridad al Hospital General, donde entró directo al quirófano ya que presentaba cinco orificios de bala, tres en el tórax y dos en los brazos.

Se sabe que un sujeto le hizo la parada al taxista de 37 años, originario de Yucatán, y le dijo que lo llevara a la colonia Ejidal, sin embargo, al llegar en un paraje oscuro y solitario le metió cinco plomazos al ruletero y posteriormente huyó del lugar.

Afortunadamente su maléfico plan no salió como esperaba, pues el trabajador del volante se aferró a la vida y llegó con signos vitales al nosocomio, donde los ‘matasanos’ hacen hasta lo imposible para espantarle los zopilotes.

Te puede interesar:

Sicarios hieren a taxista con plomo en la región 237

Sicarios ejecutan a taxista en avenida Talleres de Cancún

Dejando al pasaje, mototaxista es atacado a balazos en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...