Inicio Quintana Roo Cancún Se despertó el chamuco: 5 personas baleadas esta noche en Cancún

Se despertó el chamuco: 5 personas baleadas esta noche en Cancún

Los hechos se registraron en diferentes puntos de la ciudad.

Redacción/De peso

CANCÚN, Q. Roo.- Una noche violenta se vivió en el municipio de Benito Juárez, y es que en menos de dos horas se registraron hechos de alto impacto en distintas regiones de la ciudad: dos en la supermanzana 95 donde una mujer perdió la vida, un baleado en Santa Cecilia y dos personas acribilladas en Puerto Juárez.

El primer reporte de balazos llegó al filo de las 8:00 de la noche, donde un joven identificado como Carlos de 19 años, fue atacado a plomazos junto con otra mujer identificada como Isela de 45, en calles de la supermanzana 95, lamentablemente la fémina perdió la vida en la entrada del Hospital General en el interior de una camioneta.

El otro hecho se registró minutos después en la colonia irregular Santa Cecilia, en donde un mototaxista identificado como Diego de 43 años, originario de Chiapas, fue acribillado por uno de sus pasajeros; fue trasladado al ‘HospiGen’ en donde su estado de salud se reporta como estable.

Pero la cosa no acaba ahí, pues a eso de las 9:00 de la noche, fue reportado al número de emergencias 911, que dos personas fueron atacadas a balazos en la vía Cancún-Punta Sam, en el kilómetro 4; policías y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y trasladaron a los heridos al IMSS de Especialidades en la 510.

Hasta el momento no se ha informado sobre alguna detención de los agresores de los tres hechos de alto impacto.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO