La huesuda les peló los dientes (Video)

hace 8 meses
Baleado

Adrián Alonso ‘G’ y William ‘L’ quedaron malheridos luego de recibir una lluvia de plomo cuando caminaban por la avenida Niños Héroes con calle 75, en la supermanzana 228; ambos lesionados ingresaron al hospital en estado crítico.

Ángel Euán/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Como coladeras y en un charco de ‘mole’ rojo dejaron a dos paisanos cuando se dirigían a comprar sus ‘chelas’ sobre la avenida Niños Héroes con calle 75, en la supermanzana 228, donde fueron interceptados y rafagueados por sujetos a bordo de una Toyota Yaris, ayer a la 1:44 de la madrugada.

Un llamado llegó al número de emergencias 911 en el que reportaron detonaciones con arma de fuego así como dos personas lesionadas en la Niños Héroes, por lo que en ‘tinga’ loca los ‘azules’ municipales llegaron al lugar.

En el sitio encontraron a Adrián Alonso ‘G’, de 29 años, originario de ‘chilangolandia’, quien recibió dos plomazos en el abdomen, uno más en tórax, en la región lumbar, en el muslo derecho e izquierdo y en la pierna izquierda, por lo que su estado de salud se reportó como grave.

El otro lesionado fue William ‘L’, de 35 años, originario de las tierras del ‘pejelagarto’, quien presentaba heridas por proyectil de arma de fuego, uno en el brazo derecho con entrada y salida, otra en tórax con salida, uno más en el lado izquierdo del abdomen con salida en la fosa renal, por lo que también su estado de salud se reportó como grave, y es el más delicado de salud.

Luego de acordonar el área, los ‘polipanzones’ dieron entrada a los ‘ponecuritas’ de la Cruz Roja y Jet Medical para la atención de los lesionados, quienes fueron trasladados de inmediato al Hospital General.

Al lugar de los hechos llegaron los hijos de su P.M. (Policía Ministerial), quienes procesaron el lugar para recabar datos e indicios de prueba; también realizaron una inspección por calles aledañas, donde encontraron 30 casquillos calibre 9 milímetros Marca Luger G.F.L., un casquillo Águila 9 milímetros, una ojiva completa y cuatro ojivas amorfas.

Posteriormente, los ‘ministeriosos’ se entrevistaron con William, quien les sopeó, que se dedica a la venta de Tours y narró que al regresar a su domicilio después de comprar unas ‘kawasakis’ en compañía de su amigo Adrián, alias ‘Casper’, pero al llegar a la esquina de su domicilio les salieron al paso de dos a cuatro personas a bordo de un Toyota Yaris.

Luego de escuchar que uno de ellos les gritó ‘ya se los cargo la chi… moltrufia’ los maleantes abrieron fuego, por lo que corrieron hacia la avenida, donde finalmente quedaron heridos por los plomazos recibidos, y sus atacantes se dieron a la fuga en sentido contrario.

Por este caso la Vicefiscalía de la Zona Norte inició la carpeta de investigación 15/18 en agravio de los lesionados por intento de homicidio.

Presuntos baleados en la supermanzana 228

#DePesoQuintanaRoo #MientrasDormías: 'Polipanzones' y 'pegacuritas' se dejaron caer a la Av. Niños Héroes en la supermanzana 228 de #Cancún ante el reporte de dos presuntas personas plomeadas. [Transmite: E. Castro]

Posted by De Peso on Thursday, 11 January 2018

Ingreso al hospital de las personas lesionadas por arma de fuego

#DePesoQuintanaRoo #AúnHayMás: Arribo al 'hospigen' en clave 'aguanten paisanos' de las personas baleadas en la supermanzana 228 de #Cancún. [Transmite: E. Castro]

Posted by De Peso on Thursday, 11 January 2018