Roberto Palazuelos aferrado en ser el próximo gobernador de Quintana Roo

InicioQuintana RooCancúnRoberto Palazuelos aferrado en ser el próximo gobernador de Quintana Roo

"Yo amo a Quintana Roo y lo voy a salvar" escribió Roberto en su Twitter

Redacción / De Peso
CANCÚN.- Roberto Palazuelos aferrado en ser el próximo gobernador de Quintana Roo, incluso promete dejar la actuación si gana.

“Parece ser que como pintan las cosas señores, este rorro ya se les va porque tiene la mano levantada para ser el próximo gobernador de Quintana Roo” dijo Roberto en una entrevista.

https://twitter.com/robpalazuelos/status/1468345146165104642?s=20

 

El abogado de abolengo dijo estar alto en las encuestas, pero aun no tiene definido con qué partido se irá, aseguró que esta semana todo se aclarará.

Y en cuanto se le cuestionó sobre si se vincularía con el partido de Morena, el empresario respondió «No ¡Dios Me libre!»

Por lo que presume que tal vez sea la despedida de su carrera artística, ya que, si gana la gubernatura, por respeto a la misma ya no volverá a los escenarios, se dedicará a trabajar por el estado, por la gente y la naturaleza.

Palazuelos dijo que las predicciones de Mohni Vidente se han estado cumpliendo, aseguró que al inició no tomó enserio las declaraciones pero ahora se encuentra el camino descrito.

“Estoy muy emocionado y estoy con el corazón en la mano para trabajar por ese estado que me ha dado tanto” dijo el Papi Palazuelos.

 

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Mhoni Vidente predice que Roberto Palazuelos será gobernador de Quintana Roo 

Se destapa Roberto Palazuelos para la gubernatura de Quintana Roo 

Roberto Palazuelos habla de la balacera ocurrida en Tulum

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Mujer cae del techo de su casa en Puerto Aventuras

Mujer cae del techo de su casa en Puerto Aventuras

Un terrible accidente ocurrió en una casa de la alcaldía de Puerto Juárez, cuando una señora que hacía sus labores del hogar cayó de...