Rescatan a 25 mujeres de red de trata de personas en Chetumal

InicioChetumalRescatan a 25 mujeres de red de trata de personas en Chetumal

Los indicios recabados fueron embalados por peritos especializados.

En un operativo coordinado, agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo el cumplimiento de una orden de cateo en un bar ubicado en la calle Isla de Capri en Chetumal.

Durante la intervención, se rescataron a 25 mujeres, presuntas víctimas de trata de personas en la modalidad de prostitución ajena. Además, se aseguraron diversas dosis de sustancias similares a cocaína y marihuana, así como dinero en efectivo, equipo de video-vigilancia y registros.

Las mujeres rescatadas, originarias de Venezuela, Colombia, Cuba y México, fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para rendir su declaración. Los indicios recabados fueron embalados por peritos especializados y puestos a disposición del Ministerio Público.

El establecimiento fue asegurado con sellos de seguridad tras la conclusión de la diligencia, como parte de los esfuerzos para combatir la trata de personas y el tráfico de sustancias ilícitas en la región.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Ejecutado en Bacalar se llamaba Moisés y le metieron 15 balazos

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

La FGE recupera bicis y motos robadas en la Región 201 de Cancún

La FGE recupera bicis y motos robadas en la Región 201...

La FGE realizó un operativo durante la madrugada en una casa ubicada en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, donde se encontraron varias motocicletas...