En un operativo coordinado, agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo el cumplimiento de una orden de cateo en un bar ubicado en la calle Isla de Capri en Chetumal.
Durante la intervención, se rescataron a 25 mujeres, presuntas víctimas de trata de personas en la modalidad de prostitución ajena. Además, se aseguraron diversas dosis de sustancias similares a cocaína y marihuana, así como dinero en efectivo, equipo de video-vigilancia y registros.
Las mujeres rescatadas, originarias de Venezuela, Colombia, Cuba y México, fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para rendir su declaración. Los indicios recabados fueron embalados por peritos especializados y puestos a disposición del Ministerio Público.
El establecimiento fue asegurado con sellos de seguridad tras la conclusión de la diligencia, como parte de los esfuerzos para combatir la trata de personas y el tráfico de sustancias ilícitas en la región.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Ejecutado en Bacalar se llamaba Moisés y le metieron 15 balazos