Regaron ‘moronga’ con alcohol por machetazo

hace 4 meses
macehteados

Par de paisanos fueron encontrados en un charco de sangre en la colonia Valle Verde, pues al parecer malandros los machetearon para atracarlos ya que andaban muy ebrios.

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Dos sujetos fueron ingresados al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja con múltiples lesiones provocadas por machetes, principalmente en la cabeza, ayer a las 10:30 de la noche.

Vecinos de la colonia Valle Verde reportaron al 911 que sobre el camino principal a unos 700 metros de la avenida José López Portillo había dos tipos tirados.

‘Azulejos’ de la Municipal las dejaron caer hasta el lugar, donde confirmaron que dos hombres en calidad de desconocidos estaban bañados en su propia ‘moronga’.

Al lugar del ‘chou’ también cayeron los ‘cruzrojitos’, quienes atendieron a los malheridos, y les dieron un ‘raid’ al Jesús Kumate Rodríguez, donde confirmaron que estaban delicados de salud pues les dieron ganas y hasta para llevar.

Algunos vecinos de la zona sopearon que los lesionados fueron atacados por chacales de la colonia, al parecer para despojarlos de sus pertenencias, pues los vieron hasta las manitas de ‘pedros’.