seg-mujer
Isabel ‘N’ fue ejecutada la mañana del sábado, cerca de la entrada del fraccionamiento Paseos Nikté.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Familiares de la mujer que fue ejecutada la mañana del sábado, ya se presentaron con doña justicia en el ‘emepé’ de la Vice Fiscalía de la Zona Norte, donde identificaron y reclamaron el cuerpo, pero dijeron no saber si la damita tenía pleito con alguien.

Antonio ‘N’, pareja sentimental de Isabel ‘N’, comentó que iban hacia su cantón cuando unos sujetos armados a bordo de unas motos los interceptaron, los obligaron a subir a los vehículos y los llevaron a una casa, de la cual dijo no saber dónde está ubicada, pues nunca había ido por ahí.

Afirmó que luego de un rato, nuevamente los treparon a los ‘corceles de lata’ y los llevaron por el Arco Vial; sin embargo, cuando estaban cerca de la entrada del fraccionamiento Paseos Nikté, les dijeron que se bajaran, pero la víctima, de 40 años, según se puso nerviosa y uno de los ‘jinetes’ le dio un balazo en la frente y después se dieron a la fuga.

La pareja de la occisa comentó que después de lo sucedido corrió hacia donde estaba su mujer para tratar de ayudarla, pero unos ‘caones’ que pasaban por la zona le echaron una manita y llamaron al 911.

Cuando los ‘cutitos’ confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, se acercaron los ‘ministeriosos’ y personal del Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo.

En el lugar del ataque, registrado a eso de las 6:30 de la mañana, los peritos hallaron un cartucho útil calibre .9 milímetros, así como un casquillo marcado con la leyenda 38 súper.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí