zazil
Un chavo acabó regañado y endeudado, porque al parar la marcha de la troca que guiaba entre camellones de la colonia Zazil-Ha, invadió la vía donde pasaba un taxista y se impactaron.

Damara Hernández/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo. -Joven a bordo de una troca no hizo su alto entre camellones y se embarró gacho contra un ruletero al circular sobre la avenida 30 con calle 40 de la colonia Zazil-Ha.

Daños materiales por al menos 25 mil pesos fue el saldo del aparatoso encontronazo entre el conductor de una Mitsubishi Outlander blanca, placas UVW-885-C, quien por no meter la ‘pata’ en el freno al salir de la calle 40, invadió la vía donde pasaba el taxi 2381 Nissan Tsuru, placas 98-74-TRZ, que iba hacia el sur por la avenida 30.

La maquinita de hacer ‘billullo’ salió proyectada y quedó atravesada sobre la avenida 30, mientras que testigos que andaban echándose unos tacos por ahí fueron quienes pidieron el apoyo de una unidad de Tránsito.

El acelerado joven recibió un jalón de orejas de uno de sus parientes que llegó a echarle la mano para salir de la bronca en la que se metió.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí