Recibe brutal golpiza por sujetos que bajaron de un taxi en Chetumal

InicioChetumalRecibe brutal golpiza por sujetos que bajaron de un taxi en Chetumal

Redacción/De Peso

Chetumal, Q. Roo.- Un grupo de sujetos a bordo de un taxi, bajaron del auto y golpearon a un hombre a quien le ocasionaron diversas lesiones, entre estas traumatismo craneoencefálico, por lo que fue necesario su atención prehospitalaria.

Alrededor de la medianoche de ayer, elementos de la Policía Quintana Roo acudieron a la colonia Pacto Obrero Campesino, en la calle Ernesto Villanueva con Circuito 3, debido a un reporte de una persona lesionada.

Al llegar al lugar, los uniformados entrevistaron a un hombre de 48 años, quien señaló que momentos antes convivía con una amiga, sin señalar lugar exacto, donde ingirió bebidas alcohólicas.

Dijo que por la hora se retiró y se dirigió hacia su casa, pero al estacionar y bajar de su automóvil, fue interceptado por sujetos a bordo de un taxi, quienes sin mediar palabra comenzaron a golpearlo brutalmente.

Fueron sus vecinos quienes solicitaron la intervención de los policías, a través del número 911, así como de paramédicos de la Unidad de Respuestas a Emergencias Médicas quienes le brindaron los primeros auxilios y le informaron que de manera preliminar le diagnosticaron traumatismo facial, por lo que era necesario ser trasladado a un hospital, pero se éste se negó a ello.

Los policías implementaron un operativo de búsqueda, pero no localizaron a los responsables y al lesionado se le informó que primero acudiera a atenderse a un médico y luego a interponer su denuncia en la Fiscalía General del Estado.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO