Quintana Roo tiene los más altos índices de robo a comercio, violación y trata de personas

InicioQuintana RooCancúnQuintana Roo tiene los más altos índices de robo a comercio, violación...

En el período de diciembre de 2018 a noviembre de 2022.

Quintana Roo ocupa los primeros lugares a nivel nacional en tener los más altos índices en delitos de alto impacto como el robo a negocio, violación y trata de personas, según datos de la Marina.

El Secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, chismeó que Quintana Roo tuvo una tasa de 806.201 robos a casa negocio por cada 100 mil habitantes y una tasa de 131.33 violaciones por cada 100 mil habitantes, en el período de diciembre de 2018 a noviembre de 2022, las más altas del país.

El alto mando naval resaltó, durante la ‘mañanera’ en Chetumal del ‘pejidente’, que las cifras son las que se han acumulado en dicho período de tiempo y se dan a conocer para que la paisanada sepa de la incidencia delictiva.

El informe oficial precisó que Benito Juárez es el municipio con la mayor incidencia delictiva, alcanzando mil 550 delitos, luego sigue Solidaridad con 602 y después está Othón P. Blanco con 428.

Además, se tiene una tasa de 5.11 víctimas de trata de personas por cada 100 mil habitantes, que es el tercer lugar a nivel nacional, principalmente en la zona norte del estado, que se da en bares o casas de citas.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Cancún: Detienen a mujer por matar a su novio y colgar su cuerpo

Era albañil el ejecutado dentro de un bolsa de basura en Cancún

Los taxistas y operadores de Autocar los que más chocan en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Sujeto es apuñalado por la espalda cuando cenaba en Playa del Carmen

Sujeto es apuñalado por la espalda cuando cenaba en Playa del...

Un hombre en situación de calle resultó herido por un arma blanca tras ser atacado en la colonia Colosio de Playa del Carmen. De acuerdo...