Quintana Roo está ahora en Alerta Azul debido a la Depresión número 28

InicioQuintana RooCancúnQuintana Roo está ahora en Alerta Azul debido a la Depresión número...

Son mínimas las probabilidades de que se convierta en huracán.

Redacción / De Peso
CANCÚN.- De acuerdo con el más reciente informe, de las 16 horas, este fenómeno hidrometeorológico se ubica a 455 kilómetros al Este-sureste de Cozumel, con vientos de 45 kilómetros por hora y rachas de 65 kilómetros por hora, avanzando a una velocidad de 4 kilómetros por hora.

La depresión tropical número 28 interactúa con el frente frío 8, por lo que aún no está bien organizada.

El fenómeno meteorológico podría evolucionar en la tormenta tropical “Zeta” frente a las costas de Quintana Roo para la tarde de mañana domingo, de acuerdo con el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua (Conaga).

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: Se forma Depresión Tropical y se localiza al sureste de Cancún, Q. Roo.

Los datos meteorológicos disponibles hasta el momento apunta a que los efectos de tormenta tropical se sentirán entre el lunes 26 y martes 27 de octubre en la zona norte de Quintana Roo. En este momento los efectos de lluvia se encuentran en la zona centro del estado.

Para este fin de semana se pronostican lluvias de entre 25 hasta 50 milímetros; para lunes y martes, de 50 a 75 milímetros, con vientos a 50 a 60 kilómetros por hora. Para el próximo miércoles, descargas eléctricas.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Niña embarazada es envenenada con raticida por su novio de 17 años

Niña embarazada es envenenada con raticida por su novio de 17...

En Bolivia una niña embarazada es envenenada con raticida por su novio de 17 años, señalando que le ayudaría a interrumpir su embarazo. Agencias/De Peso Bolivia.- Una adolescente...