Quinceañera denuncia a su novio por agredirla, en Chetumal

InicioChetumalQuinceañera denuncia a su novio por agredirla, en Chetumal

La mañana de este lunes 20 de mayo, una adolescente de 15 años solicitó ayuda policial después de que su pareja de 17 años le arrebatara el celular y se volviera violento. La joven informó a las autoridades que ya no quería vivir con él.

A las 9:00 a.m., la policía recibió un reporte sobre una persona agresiva, armada con una navaja, en la colonia Félix González Canto. Los oficiales se dirigieron de inmediato a la calle Almeja, entre las calles Mantarraya y Tortuga.

Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con Elena de 37 años, madre del agresor. Ella explicó que su hijo, Alejandro Josafat había tenido una discusión con su pareja, Laura Jimena por un celular y se había puesto violento cuando la joven expresó su deseo de dejar la relación.

Sin embargo, al ver la llegada de la patrulla, Alejandro se calmó, porque el miedo no anda en burro.

Elena se comprometió a hacerse cargo de la situación, retirando a su hijo de la casa de la joven y llevándolo a la vivienda de un familiar.

Los policías no detuvieron a Alejandro Josafat ya que no portaba la navaja al momento de su llegada.

La intervención de la policía y la disposición de la madre del agresor para manejar la situación ayudaron a controlar el incidente sin mayores consecuencias.


El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Sujeto ‘malcopea’ y se agarra a golpes con su yerno en Chetumal

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Sujetos privan de la libertad a cinco personas en Bacalar

Liberan a las cinco personas ‘levantadas’ en Bacalar

A mano armada, sujetos desconocidos privaron de la libertad a cinco personas, en un taller mecánico ubicado en la ciudad de Bacalar; los malandros...