Julio no regresó a casa; aún buscan su cabeza en Ruta de los Cenotes

InicioQuintana RooPuerto MorelosJulio no regresó a casa; aún buscan su cabeza en Ruta de...

Era trabajador de Selvática en la Ruta de los Cenotes y su cuerpo fue encontrado partido por la mitad.

Redacción/ De Peso
PUERTO MORELOS.- Julio César salía de su casa todas las mañanas alrededor de las 6:30, para trabajar honradamente en Selvática que se ubica en la Ruta de los Cenotes, el 24 de julio de 2018 ya no regresó; su cuerpo fue encontrado destazado, pero su cabeza nunca apareció.

La hermana de Julio encabeza la búsqueda, “lo único que pedimos es tener el cuerpo completo de mi hermano, para que la familia tenga un poco de paz, mi mamá está destrozada, tiene un año que ya no es mi mamá, está deprimida, triste”.

“Ella nos enseñó muchos valores desde chiquitos, uno siempre tiene la oportunidad de hacer el bien, de hacer el mal, ella siempre nos impulsaba a hacer las cosas buenas y era como él se conducía y terminó de una manera muy triste, y tenemos un año con la pesadilla”.

Él se trasladaba de Playa del Carmen a Puerto Morelos, desde donde tomaba el transporte para Selvática.

Julio acababa de ser padre, su esposa aún no tenía la cuarentena cuando la él ya no llegó y decidió no alarmar a la familia ese día y esperar al siguiente a que su esposo le diera una explicación, “él no hacia eso, él siempre le mandaba Whats, siempre que estaba fuera de casa, él siempre decía dónde estaba”, comentó la hermana de Julio.

“Sabemos que en esta vida no hay justicia, pero sólo queremos tener un poco de paz, a veces quisiéramos despertar que esto fuera un mal sueño, pero no, esta es la realidad”.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO