Por medio de las cámaras del C5 encuentran moto robada en Cancún

InicioQuintana RooCancúnPor medio de las cámaras del C5 encuentran moto robada en Cancún

El sujeto fue detenido por manejar irresponsablamente.

Un paisano fue apañado por los ‘matutes’ de Seguridad pública cuando manejaba un corcel de acero sobre el arco norte, el paisa fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Mientras los ‘cuicos’ daban el rol cerca del arco norte recibieron indicaciones de las ‘chicuelas’ del C5 de verificar una moto que presuntamente contaba con reporte de robo y era manejada sobre el arco norte.

En ‘tinga’ se dejaron caer los polis hasta encontrar el corcel galopando por lo que le marcaron el alto al ‘motocharrito’ quien sin hacerla de emoción se detuvo.

Los ‘cuicos’ le notificaron al charrito qué la moto de la marca Yamaha era idéntica a una qué contaba con reporte de robo y al meter los datos a la plataforma confirmaron que se trataba de la misma por lo que procedieron a atorar al charro.

El paisa fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de encubrimiento para el proceso legal pertinente


El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Encuentran a mujer embolsada en la avenida Chac Mool de Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Mujer cae del techo de su casa en Puerto Aventuras

Mujer cae del techo de su casa en Puerto Aventuras

Un terrible accidente ocurrió en una casa de la alcaldía de Puerto Juárez, cuando una señora que hacía sus labores del hogar cayó de...