seg-260
Los ‘ministeriosos’ no descartan la posibilidad de que este crimen, ocurrido la mañana del viernes, esté ligado al crimen organizado.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El  chamacón que fue ultimado a balazos en la supermanzana 260, ya se encuentra con los suyos; los ‘ministeriosos’ ya investigan el hecho e iniciaron una carpeta de investigación.

La Fiscalía General del Estado  (FGE) informó que desde la tarde del viernes los familiares del ahora occiso reclamaron el ‘cuerpawer’, pues llegaron en ‘fa’ a sus instalaciones a realizar los trámites correspondientes.

Hasta ahora los ministeriales no descartan que todo se trata de un asunto ligado a cuestiones del crimen organizado, por la forma tan artera  que le dieron ‘cran’.

Por este hecho el agente del Ministerio Público inició el expediente 632/2019, contra de quien resulten responsable.

Esta ejecución ocurrió la mañana del viernes sobre la avenida Chetumal, donde vecinos escucharon varios disparos de arma de fuego y enseguida salieron a la calle para ver dónde llenaron de plomo, por lo que se sorprendieron al ver el cuerpo del ahora fallecido sobre la cinta asfáltica.

En ‘fa’ solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, pero estos solo llegaron a dar la mala noticia, pues confirmaron el sujeto no contaba con signos vitales.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí