Cancún: Policías rescatan a bebé encerrado en un auto en parque Las Palapas

InicioQuintana RooCancúnCancún: Policías rescatan a bebé encerrado en un auto en parque Las...

La Policía de Benito Juárez a través de la Dirección del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) atendió el caso de un menor que estaba solo en el interior de un vehículo en las inmediaciones del parque de «Las Palapas».

Las acciones ocurrieron cuando agentes del Grupo Especializado recibieron el reporte de un un menor de aproximadamente 4 meses de edad, en el interior de un vehículo marca Nissan, modelo Spark, color gris, el cual estaba aparentemente solo.

Asimismo, la informante manifestó que dio aviso a la Cruz Roja, arribando al lugar la unidad médica, quienes al valorar al menor indicaron que no requería traslado ya que su estado de salud era estable, con las mejillas coloradas por el calor.

Asimismo, minutos después una mujer quien dijo ser la madre del menor se apersonó y manifestó que acudió al registro civil para realizar un trámite pero como el infante estaba dormido, lo había dejado en el carro.

Ante los hechos narrados, los oficiales procedieron a indicarle los alcances jurídicos que podía tener dicha conducta, que ponga en riesgo la integridad física de su hijo, por lo que previo apercibimiento y firma de carta responsiva, el menor fue entregado a su madre.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Padres abandonan a su bebé en hospital con huellas de maltrato

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Cancún: Avanza limpieza de anuncios en bulevar Colosio

Cancún: Avanza limpieza de anuncios en bulevar Colosio

Como parte de las acciones del programa de limpieza visual en el bulevar Luis Donaldo Colosio y ante los próximos trabajos de remodelación en la vialidad,...