Policías detienen a cuatro criminales disfrazados de obreros

InicioQuintana RooCancúnPolicías detienen a cuatro criminales disfrazados de obreros

Los criminales viajaban a bordo de un Nissan Versa con placas de Tamaulipas

Cuatro policías fueron detenidos por la policía en la supermanzana 107, ya que portaban varias arma de fuego y sustancias ilícitas.

Los criminales viajaban a bordo de un Nissan Versa con placas de Tamaulipas, conducido de manera temeraria sobre el Bulevar Paraíso Maya.

Al ir a exceso de velocidad, varios vecinos se quejaron, por lo que en la entrada al fraccionamiento Urbi Villas del Rey los oficiales les marcaron el alto para realizarles una revisión de rutina.

El conductor ignoró las indicaciones y dio inicio a una persecución, uno de los hombres sacó por la ventanilla la mano empuñando un arma de fuego, lo que motivó a los oficiales a cerrarles el paso.

Del automóvil descendieron cuatro hombres que vestían chalecos reflejantes, de esos que usan los albañiles en las obras, los cuales dijeron llamarse Jesús ‘N’, Bayron ‘N’, Juan ‘N’ y Francisco ‘N’, al ser esculcados les encontraron entre sus pertenencias tres pistolas escuadra calibre 9 milímetros, 33 cartuchos útiles, un cargador con 30 balas calibre .223 y una bolsita con ‘crack’.

Cabe señalar que el pasado 19 de julio trabajadores de una obra en construcción ubicada en el kilómetro 12.5 de la Zona Hotelera reportaron el ingreso de gente armada para exigirles el cobro de derecho de piso; sin embargo, a las autoridades les tembló la mano y trataron de minimizar el hecho.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Encuentran cuerpo calcinado al final de la colonia El Milagro 

Balean a una mujer que recibía su comida en Villas Otoch Paraíso 

«Me debes pagar 30 mil», atoran a extorsionador que vestía como funcionario, en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO