Policías de Cancún son amenazados tras la detención de cinco sicarios

InicioQuintana RooCancúnPolicías de Cancún son amenazados tras la detención de cinco sicarios

Las autoridades localizaron tres armas largas AR-15, tres pistolas, una escopeta, más de 100 cartuchos útiles y 13 cargadores.

Redacción/De Peso

Cancún.- Con varias ‘escupe plomo’, de esas que usan para darle ‘chicharrón’ a paisanos, fueron apañados cinco presuntos integrantes de un grupo de la delincuencia organizada en la delegación de Alfredo Vladimir Bonfil.

La detención se llevó a cabo durante la madrugada en un cateo a un domicilio, en el cual participaron elementos de la Policía Quintana Roo, de la Guardia Nacional y agentes Ministeriales, quienes capturaron a cuatro hombres y una mujer.

Durante la inspección realizada dentro del jacalito, las autoridades localizaron tres armas largas AR-15, tres pistolas, una escopeta, más de 100 cartuchos útiles, 13 cargadores, dos básculas grameras, una gorra, un tabique de esa yerba seca que dejó tartamudo a Porky y dinero en efectivo.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo para las investigaciones correspondientes.

Horas más tarde la liga de la justicia comenzó a recibir amenazas por medio del 911, en las cuales les indicaban que iban a refaguear patrullas por la detención que habían realizado, por lo que les dio ‘mello’ y mejor blindaron el edificio, ubicado en la supermanzana 89, por si las cochinas moscas.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO