La pareja estaba platicando sobre la avenida Bugambilias, casi esquina con Niños Héroes cuando los matones llegaron a echarles plomo, por lo que terminaron en el Hospital General. (Foto: Captura de pantalla)

Redacción / De Peso
CANCÚN.- Plomazos a discreción dispararon contra una pareja que se encontraba platicando sobre la avenida Bugambilias casi esquina con Niños Héroes, en la supermanzana 259, cuando emisarios de la muerte sin mediar palabra descargaron una lluvia de plomo, hiriendo a ambos en las piernas; los lesionados fueron trasladados de urgencia al Hospital General.

Esto ocurrió a las 6:30 de la tarde en uno de los andadores ubicados en la manzana 106 de un polémico fraccionamiento, donde según los chismosos vieron que una pareja corría como si hubiera visto al mismísimo diablo y no era para menos, pues detrás de ellos un ‘tirabalas’ no dejaba de echarles plomo.

La parejita atravesó la avenida Bugambilias y cayeron heridos justo frente a un ‘otzo’, ahí empezaron a batir la espesa ‘moronga’ mientras pedían auxilio. De volón ‘pin pon’ se solicitó la presencia de los ‘curitos’, quienes llegaron en un chasquido más rápido que el de Thanos.

La ‘poli’ de la Municipal se dejó caer y acordonó la zona donde comenzó el ataque; una de las versiones que la ‘poliministeriosa’ tiene bajo la lupa, es que uno de los motivos de esta agresión ‘quesque’ pudo haber sido por una situación de abuso sexual; sin embargo serán las autoridades quienes descarten esto.

Cabe señalar que en este hecho hubo otras cosas raras, pues no se encontraron casquillos debido a que chismosos metieron mano en la escena, pues confirmaron que ahí hubo plomazos, porque el vidrio de un establecimiento tenía impacto de bala. Finalmente colonos mencionaron que el herido es conocido en el barrio como ‘El Negro’, y según es uña larga.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí