José Luis «N» de 32 años y originario de Calderitas, sufrió un grave accidente al caer de la batea de una camioneta en la carretera hacia Río Indio, a varios kilómetros de Mahahual. El pescador, que se dirigía a su destino, quedó tendido en el pavimento con una fractura craneoencefálica.
El conductor de la camioneta, sin percatarse del incidente, continuó su trayecto, dejando atrás a José Luis. La víctima fue encontrada por transeúntes que alertaron a la Cruz Roja, quienes acudieron rápidamente al lugar y brindaron la atención necesaria. Posteriormente, fue trasladado al Hospital General de Chetumal en estado crítico.
Testigos del suceso relataron que el conductor no regresó, posiblemente, porque pensó que había dado un aventón a un espíritu que se desvaneció en el trayecto.
Las autoridades continúan investigando el caso para determinar las circunstancias exactas del accidente y tomar las medidas pertinentes.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Terror en Bacalar: así hallaron cuerpo embolsado en la entrada de Caan Luumil
Ataque armado en fraccionamiento de Chetumal deja un lesionado
Hombre muere dentro de un consultorio del Doctor Simi en Cancún