Pedro pasará 140 años en la cárcel por atacar a una niña

InicioChetumalPedro pasará 140 años en la cárcel por atacar a una niña

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, dio a conocer que Pedro “N” enfrentará una condena de 140 años en prisión por haber violado a una niña en una comunidad al sur del estado.

Pedro ultrajó a la menor desde febrero del 2015 a septiembre del 2021, aprovechando la cercanía con la familia de la víctima hizo de las suyas.

Además, la amenazó física y psicológicamente para que ella no dijera nada, afortunadamente sus crímenes salieron a luz y la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad presentó pruebas que culminaron en su condena.

El sujeto además realizará el pago de una multa por 762 mil 660 pesos y cubrir la reparación del daño moral en los aspectos cuantitativo y cualitativo.

La víctima, la cual no es mencionada por su nombre para protegerla, recibe ayuda psicológica para poder seguir con su vida dejando atrás el abuso al que fue sometida.

Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/3wcNUZz

Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Turistas tiran poste de CFE y deja a Isla Mujeres sin luz 

Mujer encuentra a su hijo muerto en su cuarto, en Cancún 

Sicarios balean a sujeto que caminaba con su pareja en Tulum

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Trasladan a la morgue de Chetumal a dos ejecutados de Bacalar

Trasladan a la morgue de Chetumal a dos ejecutados de Bacalar

Los cuerpos de las dos personas ejecutadas en Bacalar fueron trasladados bajo fuertes medidas de seguridad al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chetumal para...