Pavimento mojado provoca fuerte choque en Cancún

InicioQuintana RooCancúnPavimento mojado provoca fuerte choque en Cancún

Acelerado Chafirete de una troca Toyota tipo Hilux perdió el control y provocó que le dieran un ‘utazo’ en el costado derecho por una camioneta tipo Ranger cuando circulaban sobre la avenida 135 cerca del fraccionamiento Jardines del Sur 4, en Cancún.

Apenas habían pasado 10 minutos de hoy, cuando las ‘chicuelas’ del 911 recibieron el pitazo de un duelo de trocas sobre la avenida 135, en ‘tinga’ llegaron los tranchos al lugar para hacerse cargo de todo el ‘pex’.

Los primeros chismes señalan que el Chafirete de la Hilux iba con dirección a la avenida Huayacán, debido al pavimento mojado, perdió el control en un retorno subiéndose al camellón central, provocando que él en chófer de la Ranger le acomodara las ideas de un utazote en el costado derecho.

Del trancazo la Ranger se siguió de largo chocando contra una palmera qué estaba en la banqueta, en el lugar fueron valorados los que viajaban en la camioneta gris sin que ameritaran traslado a un hospital para su atención médica.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Cortocircuito en aparato eléctrico provoca incendio en domicilio

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Bajo engaños tuvo relaciones con una muchachita de 16 años

Bajo engaños tuvo relaciones con una muchachita de 16 años

En buen problema se metió un sujeto de iniciales M.J.R.A., pues con engaños sostuvo relaciones íntimas con una menor de 16 años de edad, cuyos familiares, al enterarse,...