Pareja francesa hallada enterrada en Valladolid, huyó de pagar «derecho de piso» en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenPareja francesa hallada enterrada en Valladolid, huyó de pagar "derecho de piso"...

La Fiscalía General del Estado (FGE) no ha recibido petición de colaboración de autoridades ministeriales yucatecas por el hallazgo de los cuerpos de una pareja de nacionalidad francesa que tuvo actividad en Playa del Carmen.

El fiscal Óscar Montes de Oca señaló que están enterados de la situación y en disposición de colaborar en las investigaciones. “Hasta el momento no nos han pedido colaboración, pero estamos aperturados a eso, hay una muy buena comunicación con autoridades de Yucatán; ellos llevan la investigación, no tenemos acceso nosotros, pero si hay algo que podamos ayudar en cualquier acto de investigación que nosotros podamos, por supuesto que vamos hacerlo (…) estamos enterados”, dijo Montes de Oca.

Fuentes empresariales consultadas en Playa del Carmen y de periodistas de Francia, confirmaron que la pareja tuvo hasta hace algunas semanas actividad empresarial en Solidaridad y, hasta la fecha, no se sabe de su paradero.

Asimismo, dieron a conocer propiedades situadas en la avenida Constituyentes relacionados con Michel Amado y Assya Majdour. Sus cadáveres fueron encontrados enterrados en un hostal en Valladolid, Yucatán, a mediados de octubre.

Hasta este momento no ha habido más información sobre el caso, aunque una fuente del canal de televisión M6, de Francia, dio a conocer que diversos medios de comunicación de aquel país se encuentran pendientes del caso, pues sospechan de la posibilidad de que huyeron de Playa del Carmen tras ser amenazados para que paguen derecho de piso por los hoteles que administraban y tenían intención de iniciar un negocio hotelero en Valladolid.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

¡Increíble! Se recuperan más de 400 personas de Covid-19 en Quintana Roo

Autoridades recuperan la cabeza humana que llevaba un perro en el hocico

Policías recuperan celular de turista Belga en región de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO