Con varios huesitos rotos y los cueritos colgando, acabó una pareja motorizada en el fraccionamiento Villas del Sol, debido a que un chofer alcoholizado manejaba su camioneta en sentido contrario.
El hecho ocurrió minutos antes de la medianoche de ayer, cuando varias personas llamaron al 911para pedir una ambulancia debido a que un hombre y una fémina que iban a bordo de una motocicleta habían sido colisionados por una troca.
De acuerdo con los testigos, los motociclistas iban en una Suzuki 250 sobre la avenida Pavo Real hacia el norte, pero al llegar a la calle Tórtolas, el chofer de una Dodge Journey gris, que iba hasta las manitas de borracho, se cambió de carril al sentido contrario.
Debido a que los motonetos iban en modo turbo, no pudieron frenar y fueron impactados por la camioneta, por lo que el masculino acabó con una fractura expuesta en una mano, mientras que su chava, se desgarró la piel de la pierna derecha.
Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron a un hospital, mientras tanto, los elementos de Tránsito aseguraron al chofer y también solicitó grúas para trasladar los vehículos a un corralón.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Empresa privada intenta adueñarse de avenida de Playa del Carmen
Investigan a oficial conocido como «Muñeca» por carro robado en Cozumel
Asesinan a una familia por venganza de drogas en Playa del Carmen